lunes, 6 de febrero de 2012

Presentacion situacion prestamos estudiantiles

Estimados Estudiantes:

Saludos. Le escribo para notificarles que este comité nuevamete a enviado una carta a la administracion de la UCE solicitando su colaboración y atención especial de nuevo a la situación de los préstamos estudiantiles. Ya que una vez más estamos confrontando problemas con los mismos. En el semestre pasado habíamos tenido una reunión donde se habían llevado a cabo varias menciones de las problemáticas que tiene el estudiantado y se habían llegado a unos acuerdos para el beneficio de ambas partes. Hoy día muchos estudiantes todavía no han cobrado su cheque de primer desembolso por lo que se le comunico a las autoridades universitarias solicitando que se agilice este proceso. Este comité ha representado a esta universidad y al estudiantado honrada y responsablemente presentando siempre las inquietudes, deberes y derechos de los mismos y nuevamente decimos presente. Le agradezco su atención, que tengan paciencia y que nuevamente sus quejas, situaciones, sugerencias y derechos han sido presentados.  Gracias y estamos esperando respuesta.


7 de febrero de 2012

Actualización de situación de préstamos estudiantiles:

                Les informo que el Lcdo. José A. Hazim se estuvo comunicando el día de hoy. Nos dejo saber que estaban pasando por una situación difícil de la muerte de un familiar pero que les pide disculpas por los retrasos en la entrega de los cheques y  dejo saber que los cheques se  procesaron y se están firmando y que esperan hoy en la tarde ya salgan algunos y otros se están trabajando para que puedan ser entregados en los próximos dos días. Hoy se comenzó con 1 grupo de los mismos de alrededor de 150 o más cheques que se espera sean entregados en el día de mañana Jueves, 9 de febrero en la tarde y/o el Viernes 10 de febrero  desde la mañana en el área de ventanilla. Los cheques que se trabajaron y se están firmando son los de los estudiantes regulares. Nos informaron que los cheques de los estudiantes del Curso de Ciencias Básicas, los de Internado y con apelaciones están siendo trabajados directamente desde su oficina y que están en proceso todavía. Esperamos que los mismos cheques puedan ser entregados sin problemas y que sus inquietudes puedan ser atendidas. Que tengan buen día. Gracias por su atención.

jueves, 2 de febrero de 2012

Acto de Bienvenida

Solicitud Copia Visado Estudiantil

Estimados Estudiantes:
 
Por este medio les informamos, que a la mayor brevedad posible deben pasar por el Departamento de Asuntos Internacionales de esta Institución a depositar copia de su Visa de Estudiante, ya que se hace necesario realizar un reporte al Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país sobre el estatus de todos nuestro estudiantes Extranjeros. De acuerdo a lo conversado con el Ministerio de Relaciones Exteriores, todos aquellos estudiantes que necesiten renovar su visado, recibirán la ayuda necesaria de dicha institución.
 
Aprovechando la ocasión reiterándoles, los sentimientos de nuestra alta estima, se despide.
 
 
Atentamente,
 
Licda. Amalia Vásquez
Dpto. Asuntos Internacionales
Universidad Central Del Este
San Pedro de Macorís
Dominican Republic
809-529-3562 ext. 280
305-675-1748 / 1858 ext. 280
Fax 809-246-4341