domingo, 8 de julio de 2012

Jornada Médica 2012

Las ponencias de la Jornada Médica 
La edición del 2012 de la Jornada Médica Doctor Antonio Musa, estuvo especialmente centrada en las áreas de pediatría, obstetricia y ginecología, con importantes conferencia a cargos de prominentes médicos dominicanos y extranjeros.
Entre los expositores figuraron la doctora Yanés Rodríguez, con el tema “Actualización en VIH en Pediatría, Sífilis y TB; el doctor Miguel Rodríguez García, quien expone sobre “Pakipleuritis”; el doctor Luis Alam Lora: “Lactancia Materna”; los doctores Luis Alam Lora, Elsa Herrera y Damaris Turner, en la mesa redonda sobre Asma Bronquial; y el doctor William Joshua Cox, de la Universidad de Kansa City, con la conferencia sobre Medicina Pediátrica y Deportiva.

Otras ponencias correspondieron al doctor Desai, de la Universidad de Kansas City, sobre “Osteopatía en Obstericia”; doctor Frank Reyes Ferré, sobre “Enfermedades Contagiosas”; y el doctor Angel Caputo: “Situación actual del climaterio en América Latina”.

Los doctores Cristian Francisco, Jorge Vargas, Cesar López y Luis Olivares Caputo abordaron en una mesa redonda el tema “Controversia en anticoncepción”; mientras que sus colegas Emma Bryan, Abraham Guerrero, Jaime Fleck y José Rodríguez Abreu analizaron las implicaciones de la “Mortalidad materna, situación actual”, con la moderación de Angel Luis Aguilera. La coordinación de las ponencias y paneles estuvieron a cargo de los doctores Luis Rodríguez Delfín, Luis Olivares Caputo, Yesmín Alam Julián y Victor Asencio Calcagno


                                              .




No hay comentarios:

Publicar un comentario