sábado, 14 de abril de 2012

Mensaje de despedida de la Presidenta Danulka Vargas


Mensaje de Despedida de la Presidenta Saliente, Danulka Vargas : 

A todos los Estudiantes, Facultad de Medicina, Administración y Personal de la Universidad Central del Este:

Hoy me dirijo a ustedes para presentar mis mas sinceras palabras y despedida como presidenta de este comité estudiantil. Hoy culmina un periodo importante en mi vida, un periodo en el que fue un privilegio y honor dirigir este comité. Fueron dos años de compromiso con la presidencia del Comité Estudiantil de Medicina. A su vez dos años de proyectos, oportunidades y desafíos pero de arduo trabajo, reuniones administrativas, lucha por la mejoría de los servicios estudiantiles, labor comunitaria y de crecimiento profesional y humano. Debo reconocer que no fue nada fácil llevar a cabo esta tarea pero que valió la pena el esfuerzo y a cambio se obtuvieron logros y acuerdos en beneficio del estudiantado y una mejor comunicación con la administración.

Gracias a la administración especialmente al Vicerrector José A. Hazim por recibirnos, escuchar el reclamo de los estudiantes y apoyar nuestras actividades. Gracias al Decano de la Escuela de Medicina Dr. José Wazar por la confianza y responsabilidad depositada en el comité anterior y en esta servidora. Al igual que al Prof. Goldny Mills por su apoyo inalcanzable. Gracias a los que con su trabajo y entusiasmo me acompañaron en esta travesía porque han creído en el proyecto y lo han apoyado a pesar de los contratiempos. Entre mis compañeros de comité que me acompañaron quisiera reconocer la labor del Vicepresidente saliente, Alexzavier Colon que fue una de las piezas claves en las labores comunitarias y quien me acompaño en la lucha por un mejor servicio estudiantil. También quisiera agradecer a los estudiantes voluntarios por la labor que desempeñaron y por darse siempre cita a participar en nuestras actividades.

Aunque reconozco que todavía hay que trabajar y queda mucho por recorrer. Se que queda un comité nuevo lleno de dinamismo, energía y compromiso para continuar la labor comenzada. Hoy dejo este comité que es para mi como una piedra convertida casi en diamante; para que este nuevo comité termine de pulirla a su máximo esplendor. Por eso es necesario un comité comprometido de la mano de una población estudiantil que de apoyo a este proyecto.

Ha sido para mí un placer representarlos y poder trabajar para llevar nuestra imagen siempre en alto por ustedes, el estudiantado y por nuestra profesión. Les agradezco a todos por el apoyo y espero que mi labor haya sido de su agrado y haber cumplido con esta misión. Me despido con estas palabras; “Escucho con atención a la gente que tiene la razón y prefiero seguirá los que tienen los resultados. No se equivoca el ave que ensayando el primer vuelo cae al suelo. Se equivoca aquella que por temor a caerse, renuncia a volar.” Los exhorto siempre a seguir adelante y les deseo mucho éxito en su carrera siempre. El cielo es el límite así que sigan adelante.

"Ser medico es la divina ilusión de que el dolor, sea goce; la enfermedad, salud; y la muerte en vida."
Gregorio Marañon



No hay comentarios:

Publicar un comentario