lunes, 6 de diciembre de 2010

Logros de nuestros companeros

Este es un espacio para reconocer la labor de los compañeros del comité que también están trabajando por la salud y la prevención. Nuestra compañera Natalys Perrullero es una joven dinámica, extrovertida y muy creativa. La misma ha abierto la comunicación con los medios y se dedica a difundir el mensaje de prevención a través de la fotografía y la Radio. Participa todos los domingos junto con Gueishant Ocasio y otros compañeros voluntarios del comité estudiantil de medicina en la emisora 89.9 a las 5pm. En este espacio tocan temas del ámbito de la salud y la prevención de enfermedades.





Ana Faira es una compañera excelente, portavoz y dispuesta siempre ayudar. Ha trabajado dando el máximo, responsable  y comprometida con el estudiantado y con la comunidad.




Nuestro compañero Carlos Alberto Vázquez, es un joven comunicador, extrovertido y todo un portavoz. Ha participado de diversas charlas a comunidad, ha difundido el mensaje de prevención y ayudado al prójimo a través de sus charlas comunitarias o en el ámbito hospitalario en el Hospital MUSA junto con otros compañeros voluntarios del comité.
Por esto destacamos su labor y los exhortamos a mantener y aumentar esa labor para el bien del comité y el estudiantado. 
 Enhorabuena compañeros. Los Felicito

Danulka Vargas
Presidenta
Comite Estudiantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario