viernes, 23 de septiembre de 2011

Taller de Técnicas de Estudio y Motivación para la Preparación de Examinacion a estudiantes de Najeeb

Taller de Técnicas de Estudio y Motivación para la Preparación de Examinación:
 Este taller fue  otorgado a los estudiantes del Curso de Ciencias Básicas. El propósito de este taller era proveer a los estudiantes el conocimiento sobre técnicas de estudio y memoria para la preparación de USMLE.  El taller estuvo a cargo de Danulka Vargas, presidente del comité estudiantil de Medicina. Se dio una dinámica de grupo y se les presentaron técnicas y herramientas tanto interactivas como de práctica para la preparación de examinación.  Los estudiantes recibieron material motivacional de técnicas de estudio, consejos y dulces. Los estudiantes Maricarmen Cardona y Victor Nazario que aprobaron con éxito el USMLE Step 1 estuvieron presentes y pudieron hablarles sobre su experiencia en el USMLE, como se prepararon, como fue el proceso para el mismo y dieron sus sugerencias de estudio para beneficio del estudiantado en un ambiente de companerismo. Los estudiantes participaron, preguntaron y obtuvieron las herramientas para poner en práctica en el estudio de manera motivadora y agradable de par a par.



3 comentarios:

  1. love it!!! gracias por tomarme en cuenta, me encanto hablarles a todos los alli presentes para que asi todos podamos salir airosos de esta batallita con el step! jejeje...
    -Maricarmen Cardona

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo. Me gusto mucho y gracias por tomarse su tiempo para darnos esta informacion.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo lo positivo que aportas a los futuros medicos puertorrique~os en la uce y en la Republica Dominicana.

    ResponderEliminar