lunes, 7 de mayo de 2012

Mensaje de la presidenta


Lo primero es agradecer a Dios por esta maravillosa oportunidad que ha puesto en mi vida de ser la presidenta de este Comité estudiantil. Más que una presidenta pretendo ser una líder recordando la frase: Líder no es mandar, es saber servir y dirigir a los demás con propósito y amor.

Durante mi liderazgo pretendo continuar el trabajo que han iniciado los primeros integrantes del comité, contando no solo con los que conforman actualmente dicho comité, sino también con la comunidad uceana de medicina y con la dirección de la Universidad Central de Este.

Muchos han sido los logros obtenidos en el pasado, pero aun nos queda un largo camino por recorrer para así seguir mejorando los servicios estudiantiles, el plantel universitario y seguir brindando ayuda a los necesitados. Y de la única forma que lograremos esto es mediante la unificación de fuerzas: Cualquier poder, sino se basa en la unión es débil.

Para llevar a cabo las metas es necesario estar dispuesto al sacrificio y a comprender cuando las cosas son incomprensibles. Sé que cuento con un grupo excelente, el cual tiene la vocación de ayudar, de dar ideas constructivas y de cooperar cuando se es necesario y espero que durante este tiempo pongamos esto en práctica.

No solo es el apoyo, sino los deseos de mejorar y ayudar!

'Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión'

Nicole Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario